OTF nace de la búsqueda de algo diferente; una moda responsable donde se pueda reutilizar y que gracias a su confección los productos sean duraderos y no descartables. Colaborando así con el medio ambiente y la sociedad local sin perder el estilo y la personalidad que busca transmitir cada prenda.
A partir de una pandemia mundial, en la que invertí horas y horas en internet me di cuenta que la ropa que me gustaba no llegaba a Uruguay, por este motivo se me ocurrió crear mi propia marca de ropa. Le pedí ayuda a un amigo en cuanto al nombre, diseños y logo. En conjunto escogimos nombrarla OVER THE FALLS una combinación de palabras que nos transmite mucho por su significado. Gracias a la experiencia de mi padre en el rubro textil, me pude lanzar a fabricar mi propia marca, con la cual quiero transmitir todo lo que crea necesario.
Quiero que la persona que utilicen OTF se sientan totalmente satisfecha, segura y cómoda.
Queremos que nuestros diseños sean como el viento que cada surfista espera, estamos en búsqueda de nuevas aventuras. Por eso ofrecemos ropa cómoda de buena calidad y alto confort, de alta durabilidad para sacar lo mejor de cada momento.